Notas detalladas sobre Equipos de Luz Pulsada y Radiofrecuencia

Cuchitril de mano con lente fría para ayudar a refrescar la epidermis y predisponer el daño térmico del tejido. Permite realizar tratamientos reduciendo en tiempo y minimizando los riesgos.

En el caso de ovarios poliquísticos, la fotodepilación no está contraindicada directamente pero sí debemos explicar a la clienta que las mujeres con SOP (Sindrome de Ovario Poliquistico) producen una excesiva cantidad de hormonas masculinas denominadas andrógenos y que, al tratarse de una patología hormonal, los resultados del tratamiento pueden variar o incluso pueden sufrir pequeños retrocesos, siendo necesario, en este caso, aceptar más sesiones de lo habitual.

La técnica Multi-Pulsos de Barrido™ calienta y sólo afecta a los folículos del pelo, lo que garantiza una cobertura total y mejora notablemente los resultados del tratamiento.

La duración de una sesión depende de la zona a tratar. Una sesión de axilas puede durar aproximadamente unos 10 minutos, mientras que una sesión de piernas enteras puede durar unos 30 minutos.

En la actualidad existen diversos sistemas de láser y fuentes de luz pulsada intensa que emiten energía cuya largo de onda está comprendida en el rango definido como ventana óptica de fotodepilación

Elimina tu vello definitivamente de la manera más segura, con resultados visibles desde la primera sesión, con la tecnología de última concepción más exclusiva y, por supuesto, sin dolor, en pocas sesiones.

Finalmente se realizará la técnica quirúrgica que mejor se adapte a la zona y herida ocasionada, para que la funcionalidad y estética de la zona se altere lo menos posible.

Damos al cliente final un servicio completo, no solo vendemos una maquina ó un producto, también le asesoramos y le ayudamos a que lanzamiento el mayor partido de su aparato, guiándole con protocolos de uso y optimización.

El Centro Médico Estético Ethia Por otra parte añade que si un láser es suficientemente potente, la superficie de la piel ha de ser necesariamente refrigerada, de lo contrario, se pueden sufrir quemaduras. Por tanto, si un láser o doctrina de bombilla pulsada no lleva incorporado un sistema de refrigeración superficial de la piel, es muy probable que no sea suficientemente eficaz y no destruya la raíz del pelo, un buen documento que nos permite identificar si un sistema de depilación es bueno o no. Puede resultar mucho más rebajado, pero no elimina de forma definitiva el pelo…

La utilización de esta página web supone la consentimiento de las condiciones de uso aquí expuestas.

Ventajas fotodepilación E-light El doctrina E-light puede ser esforzado sobre todo fototipo de pieles.

Y por otro flanco, el centro debe apañarse fórmulas para que sus clientes conozcan los procedimientos, como puede ser organizar una marcha de puertas abiertas, regalar alguna sesión o complementarlo con otros métodos que ya esté trabajando.

El mecanismo mediante el cual actúa el láser consiste en que cuando el haz de vela, que posee una determinada largo de onda e intensidad, interacciona con el vello la energía lumínica que se aplica se absorbe por la melanina del pelo o vello, transformándose de esta forma en calor. Este calor destruye el tallo del pelo.

Entre los tratamientos que los pacientes suelen realizarse con veterano frecuencia están la fotodepilación definitiva y el rejuvenecimiento facial. Los resultados website eficaces en tratamientos vasculares y de matanza de tatuajes están garantizados con la terapia de la Fuego Pulsada gracias al uso de filtros específicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *