Los principios básicos de Equipos de Luz Pulsada y Radiofrecuencia

Depende de la zona que haya sido tratada, pero hay que saber que la zona facial suele escasear alguna sesión de mantenimiento y las zonas como las ingles o las piernas si el vello no ha reaparecido en los siguientes 7 meses, lo más seguro es que no vuelva a aparecer.

Muchas veces solo se quiere estrechar la cantidad del vello, no eliminarlo completamente, como por ejemplo la zona del pecho o la barba, esto es algo que se puede conquistar fácilmente con IPL.

En el caso de mujeres que presentan problemas hormonales, disminuye considerablemente el exceso de vello.

Láser Lightsheer: asimismo similar al diodo, pero emite un pulso de bombilla progresivo y discontinuo, lo que reduce el riesgo de quemaduras de forma significativa. Es apto para pieles muy bronceadas.

Láser de Alejandrita es el adecuado para fototipos más oscuros hasta el fototipo IV, para usar este láser, como doctrina refrigerante se usa vaho, Coloide o flato frío, el procedimiento es bastante rápido.

En el caso de los hombres, el pelo de espalda, tórax y barba puede resistir a precisar 20 sesiones o más.

Es importante mencionar que el rango de longitudes de onda en las que sale la bombilla emitida corresponde a un fragmento del espectro electromagnético. Luego el objetivo terapéutico está condicionado por:

Ahora se deje de fotodepilación cuando se emplean equipos de Fuego Pulsada y Depilación Láser cuando los equipos son láser, teóricamente no es correcto pero en la práctica se ha generalizado este concepto.

Entre los beneficios de esta técnica encontramos la desaparición del pelo de modo rápida y permanente, visibles mejoras en la calidad de la piel del paciente y la desaparición de los pelos enquistados asimismo conocidos como foliculitis

Somos un centro médico con más de diez años de experiencia en la realización de tratamientos medico-estéticos con resultados positivos.

, mediante el cual se produce la destrucción del bulbo piloso sin que esto afecte a los tejidos cercanos. Correcto a que el láser solamente actúa sobre las zonas que contienen melanina, su efectividad se ve muy limitada en el vello blanco o muy claro.

Esta afirmación es falsa, el sol perfectamente se puede tomar luego de la depilación láser, pero en algunos pacientes la piel puede acordar más sensible. En estos casos se aconseja usar algún protector solar.

Máquina depiladora dotada de medidor de calidad de agua y sistema de refrigeración extra de entrada presión. Filtros aspecto para una mejor virtud y mantenimiento.

Pero en esta exactitud y precisión, que es su gran virtud, incluso está su principal acotación, y es que cada láser vale exclusivamente para un tipo de tratamiento. Los more info equipos de Bombilla Intensa Pulsada (varios haces de bombilla en todas las direcciones) son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de candil que podemos emplear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *